contenido_Diseño_SEO.jpg

Contenido, diseño, SEO y analytics

 

   

   

 

Conecta con tu audiencia

 

 

ACTUALIZA CONTENIDOS

Cambiar o actualizar textos e imagenes te resultará tan fácil como lo es escribir un email. Nuestro sistema de edición de contenidos en la propia página es agradable, fácil de usar y te permite ver el resultado de los cambios mientras los estás haciendo 

 

COMPARTE FÁCILMENTE

Comparte tu contenido de una sola vez en todas tus redes sociales. Incluimos botones para compartir en todas tus páginas, lo que facilita la difusión de tus contenidos con toda tu audiencia.

 

CUENTA TU HISTORIA

Un blog siempre es una herramienta idónea para compartir contenido. Integramos RRSS para que a tus seguidores no se les escape nada. Publica y comparte el contenido de tu blog para alcanzar un número óptimo de visitas. 

 
OrquestaApp.png
 

PROMOCIONA EVENTOS

Los eventos son otra gran herramienta. Podemos incluir calendarios o listas de eventos para que tus seguidores estén al tanto de todas tus novedades desde tu web. Los eventos también puedes compartirlos en tus redes sociales gracias a los botones de compartir.

 
CiudadSR.png
 
 
diseño web
connect-blogging-750w.jpg
 

CONVIERTE EL TRÁFICO A TU SITIO WEB EN VISITAS FÍSICAS

Google Maps ayuda a tus seguidores a saber dónde estás, y tampoco se nos escapa incluirlo en tu web. Te ayudamos a envolver a tu audiencia en tu historia gracias a páginas de “Contacto” o “Acerca de”, así tus visitantes obtendrán de forma sencilla y rápida la información necesaria sobre tu negocio y actividad.

 

APARECE EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Te ayudamos a optimizar el posicionamiento de tu página web en los principales buscadores. Gracias a nuestra experiencia y asesoramiento, tu sitio web puede ser encontrado y seguido con más facilidad.

 

ANALIZA Y OPTIMIZA

Desde una única pantalla consigue toda la información útil de tus visitantes y su comportamiento en tu página gracias a informes estadísticos de visitas, conversiones, contenido más visto y mucho más.

     

   

 

   

   

 

    Volver al Inicio