ventaOnline.jpg

Comercio online

 

   

    

 

Todo lo necesario para tu negocio online

 

 

VENDE SIN LÍMITES

Independientemente del tamaño que tenga tu empresa, no establecemos límite en el número de productos o servicios que quieras vender. 

 

VENDE Y ORGANIZA FÁCILMENTE

Diseñamos tu sitio web para que vendas, organices y administres tus productos o servicios a la venta de la forma más fácil gracias a etiquetas y categorías. Planifica cuando quieres que tus productos estén en la oferta de tu web.

 

AUMENTA TU CARTERA DE CLIENTES

Consigue información sobre tus clientes a partir de las transacciones que llevan a cabo. Así puedes crear, administrar y organizar fácilmente segmentos sobre tu audiencia: clientes, clientes potenciales, clientes en riesgo etc. 

MyFI.png
 

ENVÍOS Y ÓRDENES MÁS FÁCILES

Avisa a tus clientes de novedades, maneja la administración, actualiza los niveles de inventario y completa tus procesos sobre la marcha. Existen apps, que podemos ofrecerte, para escanear el código de barras de tus productos y asignar números de seguimiento para tus clientes, lo que mejora su experiencia con tu web. 

 
 

 

OPTIMIZA LAS VENTAS

Los sistemas de pago de nuestras webs son totalmente seguros y fáciles de utilizar. El sistema de pago está optimizado con otros dispositivos, facilitando la compra en el momento y lugar que sea desde una única página. 

 

AMPLIA LA EXPERIENCIA DE PRODUCTO

Mejorar la experiencia de usuario de tu web es un paso muy importante para tu crecimiento. Incluimos imágenes, vídeos o productos relacionados que vayan más allá de los productos, aumentando así sus posibilidades de compra.

carving.png
 

RECUPERA LAS VENTAS PERDIDAS

Programa y envía emails a aquellos clientes que abandonaron el carrito de compra antes de completar el proceso. También puedes monitorear otra información útil como cuántas ventas e ingresos se recuperan.

 

OPCIONES DE PAGO FLEXIBLES

También optimizamos los sistemas de pago con PayPal y Apple Pay. Estas opciones de pago son rápidas y cómodas para tus clientes, lo que también te beneficia a ti.


TRANSACCIONES CON SEGURIDAD END-TO-END

Nos aseguramos de que la conexión entre navegadores, tus clientes y tu página web sea segura gracias a la encriptación SLL 2048-bit. Proporcionamos certificados de SSL gratuitos en todos nuestros sitios. Utilizamos softwates que nos aseguren unos niveles de seguridad altos y compatibles con los medios de pago.

CONVIERTE INFORMACIÓN EN VENTAS

Obtén información de tus clientes haciendo un seguimiento de tus ingresos, órdenes, unidades vendidas y mucho más. Observa cuáles son los puntos fuertes de tu tráfico y productos para aumentar tus ventas. Esto facilita el análisis de tu audiencia, aprendiendo cómo optimizar las conversiones.

Nutriyenetik.png
 
 

   

 

Volver al Inicio