seguridad.jpg

Máxima seguridad

 

   

   

 

Te tenemos siempre bien cubierto

 
 
 
 

SEGURO DE PRINCIPIO A FIN

Construimos tu página de forma que no tengas la necesidad de instalar parches de seguridad ni actualizar ningún software. Nos encargamos de que tu web siempre esté protegida de cualquier amenaza o complementos adicionales con errores.

 

CONFIABILIDAD Y DISPONIBILIDAD SUPERIORES

Trabajamos con los proveedores de DNS más profesionales para que el enrutamiento y disponibilidad de tu web siempre sea lo más óptimo y profesional posible. Creamos tu web con la tecnología similar que potencia a las páginas más populares.

 

RÁPIDA DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO

Utilizamos CDN global para optimizar el envío de tu contenido, asegurándonos de que tus páginas no tengan problema al cargar cuando son visitadas, sin importar donde y cuando se visiten.

 

CERTIFICADO SSL INCLUIDO

Aseguramos un certificado SSL de 2048-bit gratuito para tu página web. También mejoramos la seguridad de tu conexión gracias a SLL, y por supuesto, la optimización de tu posicionamiento en los principales buscadores.

 
 

ALOJAMIENTO ILIMITADO Y GRATUITO

No te ponemos límites en el almacenamiento de tu sitio ni en el ancho de banda. Trabajamos con una red de alojamiento que maneja millones de visitas mensualmente y de forma ininterrumpida.

 
 
 
 
servidoresSeguros.jpg
 

SEGURIDAD AVANZADA

Protegemos tu sitio de cualquier amenaza o tráfico malicioso con técnicas de DDoS. Sea lo que sea, desde ataques volumétricos o amenazas más avanzadas, te protegemos.

 
 
 
 

ADMINISTRADO PROFESIONALMENTE

Testamos y probamos tu página web y estamos listos para atender y solucionar cualquier incidente inesperado en el menor tiempo posible.

 

SIMPLE, PRECIOS ACCESIBLES

Nuestros diseños, soporte, técnicas y Atención al Cliente te proporciona muchos beneficios a tu web, a tu negocio, y sobre todo a ti. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades y demandas del cliente de la forma más económica y cómoda mediante cuotas mensuales

 
 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo de Atención al Cliente está aquí para proporcionarte soluciones basadas en su alto conocimiento en el diseño web. Puedes contactar con nosotros por teléfono o email y solucionaremos tus dudas y problemas en el menor tiempo posible. 

 

 
 
 
 

   

   

    Volver al Inicio