marvin-ronsdorf-196913.jpg

Actuar

 

 

  

 
 

Diseño de Procesos y

Software a Medida

 
 

El Sistema Operativo de tu empresa

 
 
 

El diseño es un proceso, una técnica para encontrar soluciones eficaces, creativas y estéticas.

No es un arte, ni una ciencia, ni tampoco magia. Es un método de trabajo que se aplica en el desarrollo de productos, servicios, comunicaciones o hábitats. Y también en la gerencia.

Su principal beneficio es generar atracción, ya que siempre empieza desde las necesidades del usuario al que está destinado. Siempre empieza investigando, poniéndose en sus zapatos.

 

Aplicar esta filosofía a la operativa de una empresa u organización permite que el personal realice su trabajo de forma más rápida, más simple y cometiendo menos errores.

Diseñando conjuntamente, optimizamos la operativa y creamos y mantenemos software vinculado, la aplicación exacta que necesite tu empresa.

Con versiones funcionales en menos de tres semanas, escalable, asequible y con la garantía de utilizar una tecnología segura y multiplataforma con miles de desarrolladores en todo el mundo: FileMaker.

Con la cotidianidad con la que hoy cambiamos un enchufe o colgamos un cuadro, programar y modificar software será habitual en cualquier empresa.

Innovar es empezar desde ahora.

 

 
 
 
DriadeCo_FileMaker_Businnes_Alliance_FBA.png
 
 
 
 
 
 
Orquesta.jpg

OrquestaApp, industria creativa

El analytics de empresa que mantiene conectadas la producción, la administración y la dirección.

A diferencia de otras, no es una mera solución de presupuesto o facturación, tiene más cualidades. Sus cinco versiones están pensadas para ayudarte crecer y profesionalizarte interna y externamente. +info



 
 
iphoneVegetrack.jpg

Vegetrack, seguridad alimentaria

Sistema de trazabilidad de producto fresco desde las fincas de origen a los centros de logística y hasta los puntos de venta.

Comunicación de idoneidad para el consumo, en tiempo real desde el laboratorio a los terminales móviles de los operarios del supermercado, con identificación de producto, agricultor, manipulador e intermediario.



 
 
Zentinel_DriadeCo.jpg

Zentinel, control de accesos

Automatización de la autorización de visitas y del control de acceso de vehículos y visitantes a un recinto privado. 

Zentinel es la base de un procedimiento de seguridad que incluye un sistema de autorización simple, un registro de entradas exhausivo pero rápido y la notificación de entrada de visitas a la persona visitada.



 
 
 
 
SyncSite.png

SyncSites, sincronización de datos

Sistema de actualización de servicios prestados y datos de contacto de más de 700 puntos de venta en propiedad, en franquicia y abanderamiento.

La aplicación compara datos de distintas bases de datos que la compañía utiliza para ayudar a filtrar, detectar inconsistencias y errores y producir listados en PDF que se actualizan semanalmente en la web.



 
 
macpersonal.png

eLearning

Aplicación web de formación a distancia que permite el acceso simultáneo de miles de alumnos de distintas  empresas y con distintos temarios.

La aplicación permite una gestión de usuarios ágil, registra el tiempo de conexión y evalúa el progreso individual del alumno y global de la empresa, y emite certificados y diplomas sin intervención humana una vez completada la formación.



 
 
iphonePptoAnual.jpg

Presupuesto anual

Transparencia y orden en la administración del presupuesto anual para comunidades de vecinos y asociaciones que delegan en varias personas la capacidad de compra.

Perfiles de usuario con distintos permisos de uso y permisos individuales para manejar partidas concretas del presupuesto. Accesible 7/24 desde escritorio, navegador web y desde la app FileMaker Go para iPhone o iPad



 
 
 
 
movilodelco.jpeg

ODELCO, observaciones del comportamiento

Registro y análisis de comportamientos seguros e inseguros en líneas de producción industrial y conductores de flotas.

 
paperzen.jpg

PaperZen, la app para personas desordenadas

El contrato del banco, la póliza del seguro, los dibujos de los niños... guardar y encontrar en menos de dos minutos.