Redescubre el valor de tus notas

Tomamos notas por gusto, por habito o por necesidad. Y cada cuaderno terminado lo guardamos en un cajón. Horas y horas de vida, ideas, personas y lugares guardados en un cajón. Quizá el trabajo que hacemos deba hacer algo más por nosotros.

No solamente estamos haciendo una tarea tras otra, sino que estamos construyendo nuestra persona y nuestra vida

Nuestros ritmos de vida suelen ser tan acelerados que pasamos de proyecto en proyecto, de día en día y de semana en semana con una inercia casi mecánica. Esto nos impide ver que no solamente estamos haciendo una tarea tras otra, sino que estamos construyendo nuestra persona y nuestra vida.

Al registrar tus proyectos y actividades tienes la posibilidad de contemplar cómo eras en un año de tu vida y cuales eran tus inquietudes en ese momento.

Cuando al cabo del tiempo repases tus notas, podrás ver con más perspectiva los errores y logros del pasado, y serás más consciente de lo mucho que has mejorado. Además estarás documentando una importante experiencia con la que enfrentarte a futuros proyectos o situaciones parecidas, y en los que podrás obtener mejores resultados.

Con My Annual Report no sólo sacarás lo mejor de tu experiencia, explorarás y disfrutarás tu lado más creativo, con gráficos, tipografías y plantillas que harán de tu historia anual, una pequeña y personal obra de arte.

Anota en tu My Annual Report tus experiencias y proyectos, crea tus rankings, escribe tus grandes frases… ¿Pensabas que nunca se escribiría un libro sobre tu vida? ¡Cuéntanos como te sientes al empezar a hacer historia!

My Annual ReportDriade