Haz que cada día sea único y memorable

Hay días que pasan rápido y otros que se hacen eternos. Pero nunca permitas que pasen sin más.

“Un día Una frase” te ayuda a recordar que cada día es único. Siempre hay algo que merece la pena destacar. Algo que puedes anotar incluso en el mismo momento en que sucede. Un gesto que te ha hecho sentirte especial, orgulloso o agradecido. Una idea, un encuentro, una frase… cualquier cosa que en el futuro te gustará volver a leer.

Siempre hay algo que merece la pena destacar. Algo que puedes anotar incluso en el mismo momento en que sucede.

Escribir cada día desarrolla un hábito saludable, que estimula tu creatividad y mejora tu capacidad de observación, reflexión y de síntesis. Es verdad que algunos días no son perfectos, pero hasta en esos días trata de encontrar algo positivo. Te sentirás mejor centrándote en lo que has aprendido, que lamentándote por ello.

Y si dentro de unos años alguien te preguntara por las grandes frases que han marcado tu vida? ¿con cuales te quedarías? ¿cuales te gustaría enseñarle a tus hijos?

Citas ilustres, tweets que te sacaron un gran sonrisa, frases de tu madre… hay frases que siempre recordaras. Pero por si acaso, también puedes apuntarlas. Empieza a recopilar las grandes frases de tu vida. Disfrutarás releyéndolas y compartiéndolas.

Si todavía no has empezado a utilizar la sección de Un día Una frase… ¡nunca es tarde! Piensa en algo que haya hecho especial el día, cualquier detalle. O deja tiempo a que ocurra. Puede ser una frase que has leído, o esa que te ha venido a la mente ahora mismo. Anótala en MyAR y si te apetece, compártela también con nosotros!

My Annual ReportDriade