Convierte tus ideas en acciones

La sección de Notas de My Annual Report está dividida en capítulos de seis páginas, uno para cada proyecto. Al agrupar tus notas por proyectos te resultará más fácil revisar la evolución de cada uno y tener una perspectiva global de tu actividad.

Empieza por dar un título impactante a tu proyecto. Cuanto más cuides los detalles, más ganará el conjunto. Y sin duda ganarás en motivación.

Las dos primeras páginas de cada capítulo pueden servirte como introducción y las cuatro siguientes como hojas de trabajo

Como introducción, las primeras páginas te ayudan a enfocarte en el proyecto, recopilar información y plantear el trabajo. También puedes utilizarlas como resumen. Una vez terminado o a medida que vayas avanzando, puedes incluir puntos clave, acciones concluidas o metas intermedias.

La forma de emplear las siguientes páginas, las hojas de trabajo, es absolutamente flexible para que las utilices de como prefieras y se adapten a cualquier tipo de proyecto. Entre otros detalles prácticos, estas páginas contienen áreas específicas para que hagas tus listas de tareas, objetivos, personas implicadas o lo que tu proyecto necesite.

Además en cada capítulo encontrarás gráficos que podrás rellenar y completar con tus datos. Los gráficos proporcionan a tus proyectos una buena dosis de legibilidad, credibilidad e impacto visual, por eso te recomendamos utilizarlos siempre que puedas.

Empezar un nuevo proyecto siempre es emocionante. Pero lo que de verdad es un éxito, es terminarlo. La forma en que está organizado MyAR te lo pone más fácil. Pruébalo, piensa un buen título para empezar tu primer capítulo y comparte los resultados!

My Annual ReportDriade