Blog

Redescubre el valor de tus notas

Tomamos notas por gusto, por habito o por necesidad. Y cada cuaderno terminado lo guardamos en un cajón. Horas y horas de vida, ideas, personas y lugares guardados en un cajón. Quizá el trabajo que hacemos deba hacer algo más por nosotros.

Read More
My Annual ReportDriade
No hay nada malo en dirigir a tu jefe

¿Quién no se ha quejado una y mil veces del jefe (o el cliente) que le ha tocado soportar? Hay mucho escrito sobre cómo convivir con un jefe difícil pero, casi todo, centrado en la relación y la interacción con él, algo que con frecuencia está fuera de tu control.

Sin embargo hay unas cuantas técnicas que dependen exclusivamente de ti, que puedes poner en práctica cuando no estás con él, y que pueden ayudarte, no sólo a mejorar la relación, sino también a aumentar la consideración profesional de los demás hacia ti.

Read More
El poder de un cuaderno de notas

Hace poco descubrimos un estupendo post de Eric Barker que nos dejó impresionados, pues explicaba de forma clara y convincente por qué escribir puede ayudarte a mejorar tu forma de vida, a ser más feliz y más resolutivo. Ha sido una enorme y agradable sorpresa porque las ideas que Barker propone coinciden casi al milímetro con los capítulos de My Annual Report.

En este post tienes un resumen. No dejes de leerlo, seguro que te resultará útil.

Read More
My Annual ReportDriade
Convierte tus ideas en acciones

La sección de Notas de My Annual Report está dividida en capítulos de seis páginas, uno para cada proyecto. Al agrupar tus notas por proyectos te resultará más fácil revisar la evolución de cada uno y tener una perspectiva global de tu actividad.

Read More
My Annual ReportDriade
10 pequeños hábitos que te harán más feliz

Dado que nuestros días son finitos tiene todo el sentido que hagas lo posible para ser feliz la mayor parte del tiempo ¿verdad? Aquí te ofrecemos 10 hábitos que no requieren tiempo ni esfuerzo y que sin embargo, pueden ayudarte a transformar la felicidad en algo cotidiano y proporcionarte una considerable paz interior.

Read More
My Annual ReportDriade
El poder de un cuaderno de notas

Hace poco descubrimos un estupendo post de Eric Barker que nos dejó impresionados, pues explicaba de forma clara y convincente por qué escribir puede ayudarte a mejorar tu forma de vida, a ser más feliz y más resolutivo. No dejes de leerlo, seguro que te resultará útil.

1. Haz listas de aquello que más deseas

Las personas que dedican tiempo a anticipar y pensar en experiencias divertidas que han tenido o planean a tener, suelen ser más felices.

Read More
My Annual ReportDriade